Servicios Monitoreo Vehicular Certificaciones de Calidad Biblioteca Virtual Relaciones con la Comunidad Peticiones, Quejas y Reclamos Mapa del Sitio
Quienes Somos
Audiencia Pública
Servicios
Biblioteca virtual
Contáctenos
Peticiones, quejas y reclamos
Nuestros usuarios
Frecuencias y Horarios
Grupo empresarial
Encuestas
Monitoreo vehicular
Relaciones con la comunidad
Plan distrital de reciclaje
Comunicaciones
Video Institucional
Asesoria a Constructores
C. Condiciones Uniformes
Peticiones, quejas y reclamos


 

RECEPCION DE QUEJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUTARIZADO

La empresa tiene al servicio de los usuarios un sistema por medio del cual se tiene computarizado el tiempo de atención a los solicitantes  que van a radicar una queja,  reclamo, sugerencias o peticiones. Por medio de este mecanismo ATESA atiende a 150 usuarios diarios, cada uno en un promedio de 15 minutos.

En el Centro de Atención al Cliente por medio del sistema DIGITURNO, la empresa registra los mejores tiempos de atención y los mínimos tiempos de espera en la prestación del servicio en la capital del país.

Con la sistematización el computador da la hora de llegada, la hora de atención y el tiempo que debe durar un usuario esperando que lo atiendan, de tal manera que no pase de media hora en el sitio, en el momento que esto sucede sistemáticamente sale otro personal a reforzar la atención evacuando lo mas pronto posible al usuario con la solución pertinente.

Con 8 personas y con un sistema de comunicaciones de última tecnlogía, la atención se presta en forma presencial, vía telefónica, Internet o correo electrónico. El 90 por ciento de las solcitudes de atención se reciben por la recolección de escombros, los interesados llaman, solicitan el servicio, dan la dirección y el volumen de los mismos, el personal de la empresa visita el predio, indica el precio y la recogida se efectúa en el menor tiempo posible, el valor es cobrado en la siguiente factura, es decir a los dos meses de haberlo prestado.

El Centro de Atención al Cliente esta ubicado en la avenida el Dorado No. 69c-03 Local 101.

Contáctenos Procesos de Reciclaje
Inicio | Mapa del Sitio | Contáctenos