Servicios Monitoreo Vehicular Certificaciones de Calidad Biblioteca Virtual Relaciones con la Comunidad Peticiones, Quejas y Reclamos Mapa del Sitio
Quienes Somos
Audiencia Pública
Servicios
Biblioteca virtual
Contáctenos
Peticiones, quejas y reclamos
Nuestros usuarios
Frecuencias y Horarios
Grupo empresarial
Encuestas
Monitoreo vehicular
Relaciones con la comunidad
Plan distrital de reciclaje
Comunicaciones
Video Institucional
Asesoria a Constructores
C. Condiciones Uniformes
Recolección de Residuos


 



Recolección a Usuarios Residenciales y Pequeños Productores

DomiciliariaEl servicio de recolección domiciliaria es el que se hace de los residuos sólidos urbanos, domiciliarios, comerciales e institucionales, presentados en canastas o cajas públicas o privadas y/o bolsas plásticas utilizando para su transporte compactadores o volquetas.

En los casos de recolección a multiusuarios o usuarios agrupados bajo una misma administración de propiedad horizontal como conjuntos cerrados, edificios o centros comerciales la recolección se realiza mediante contenedores estandarizados.

Recolección de Grandes Productores

gg.jpg

Corresponde a los servicios de recolección de residuos industriales, institucionales, de plazas de mercado y de grandes comercios cuya producción de residuos sólidos no compactados sea mayor a un metro cúbico mensual.

El servicio a los grandes productores se efectúa con la frecuencia requerida por el tipo y volumen de residuos generados y la recolección se realiza en el sitio en donde ellos mantengan el depósito de almacenamiento.

Recolección de Residuos de Barrido y Limpieza

esc.jpgEste servicio consiste en la recolección de los residuos sólidos, ramas, follaje, contenido de cestas públicas y demás desperdicios que sean acumulados por los operarios encargados del barrido manual, los residuos del corte de césped y poda de árboles y los escombros de arrojo clandestino, una vez que estos se encuentren depositados en bolsas o recipientes apropiados dispuestos para tal efecto.

Contáctenos Procesos de Reciclaje
Inicio | Mapa del Sitio | Contáctenos